Canning |

ADCC cierra un año deportivo lleno de festejos

El próximo 19 de diciembre se llevará a cabo la tradicional entrega de premios a los equipos ganadores, mientras que el resto de los miembros también recibirá una mención especial.

Con el Torneo Clausura 2014 concluido, y las posiciones finales de dicho certamen a la vista es momento del festejo. Los principales protagonistas dejarán los botines y camisetas para vestirse de gala y ponerle fin al año deportivo.

Por un lado, estará aquel festejo interno de carácter íntimo que cada barrio realice para conmemorar lo hecho durante estos doce meses. Por el otro, también se llevará a cabo el festejo formal organizada por la Asociación Deportiva Country Canning.

Como es tradicional al caducar el todos los certámenes anuales que se llevar a cabo de acuerdo al fixture oficial, es momento de festejar.

La fecha y hora ya están pautadas. Por esa razón, la cita será el próximo viernes 19 de diciembre a partir de las 20 horas en el Teatro Central ubicado en Plaza Canning. En la ceremonia estarán presentes los integrantes de los diferentes planteles que representaron a los barrios, acompañados por sus familiares para vivir una noche cargada de emociones y brindar por lo que vendrá.



Dejá tu comentario