CELEBRACIÓN

La ADCC premió a todos sus deportistas

Los campeones de cada categoría fueron reconocidos y festejaron en una fiesta llena de emociones para despedir el 2014.
domingo, 28 de diciembre de 2014 · 13:19
La Asociación Deportivo Country Canning cerró un año de cambio y mejoramiento de las competencias, participación y organización. Con la presencia de todos los socios campeones de todas las categorías, disciplina por disciplina, se reconoció a los deportistas mayores y menores. Hubo sorpresas y presentaciones del Canning Dance Show para acompañar la premiación que terminó con una nueva innovación, la mención al Deportista del Año 2014.

La fiesta comenzó con un ágape para los invitados en el Hall del Teatro organizado por la misma ADCC y el acompañamiento de marcas de la zona que agasajaron a los invitados. El primer espectáculo estuvo a cargo del Group Grand Jeté, emulando su presentación de "Modelos” del Canning Dance Show 2014.

La apertura oficial estuvo en manos de Alfredo Ferrini, presidente de la Asociación, que remarcó la integración en los deportes de esta nueva ADCC; y auguró un 2015 cargado de nuevas competencias y actividades para todos los vecinos de Canning. También presentó a la comunidad al nuevo director deportivo Miguel Elia.

El primero de los premios que se entregó fue el de la categoría Sénior de Fútbol. Tras el merecido reconocimiento a Gabriel Giachino, quien nos dejara este 2014, se dispuso a entregar el primer premio del Apertura 2014 a El Rocío, escoltado por Saint Thomas Verde, subcampeón del certamen. Luego se entregó el premio del Clausura al campeón Saint Thomas Verde que ni se bajó del escenario y sumó a Lagos de Canning, subcampeón de ese torneo. Los goleadores del Apertura fueron Mariano Millán y Rodrigo López de El Ombú y Saint Thomas, con 16 goles cada uno. El goleador de la segunda mitad del año fue Sebastián Crouzat de Santa Rita con 17 tantos.

En segundo lugar vinieron las categorías Octava y Novena de Menores. En Octava el Apertura quedó en manos de Campos de Echeverría, seguido de Las Flores, La Deseada y El Centauro. En el Clausura, el tercer puesto se compartió entre Saint Thomas y Echeverría del Lago, el segundo quedó para El Centauro, y el primero para Las Flores. 

En la Novena, el Apertura quedó para El Rocío seguido por Saint Thomas y Campos de Echeverría en el segundo puesto, y Santa Rita en el tercero. En el Clausura el que gritó "Dale Campeón” fue Campos de Echeverría, seguido por El Rocío y Saint Thomas.

Antes de que se entreguen los premios de Junior, Mariano Malti de Fincas de San Vicente sorprendió a todos los presentes con su privilegiada voz compartiendo su versión de la mítica canción "Un’ Estate Italiana”. Tras el coro de todos los socios presentes en el Teatro Central presentaron a Fincas de San Vicente, el campeón del Apertura y a Saint Thomas, campeón del Clausura y subcampeón del primer torneo del año. También se sumó El Lauquen, subcampeón del Clausura 2014. Los goleadores destacados fueron Miguel Bullón y Ariel Ardis con 11 y 10 goles, respectivamente en los dos torneos. 

Quinta, Sexta y Séptima de fútbol también fueron reconocidos siendo Saint Thomas campeón en
dos oportunidades en Séptia, La Deseada subcampeón también en ambos torneos, y los terceros puestos para Campos de Echeverría y El Centauro. El gran campeón de la Sexta fue Parque Las Naciones, dejando el segundo puesto para El Rocío en el Apertura y para Saint Thomas en el Clausura. En la Quinta, el campeón fue Campos de Echeverría que dejó atrás a Parque Las Naciones y Santa Rita.

En el medio del festejo de los chicos hubo lugar para entregar los premios de la categoría primera
que quedaron en manos de Saint Thomas (2º) y Solar del Bosque (1º) en el caso del Apertura, quedándose el premio goleador para Luciano Racca, delantero del conjunto campeón. En el Clausura el campeón fue Saint Thomas y en segundo lugar quedó Los Rosales. El goleador de ese torneo fue Gonzalo Agüero, con 9 goles.

Saliendo del fútbol, la ADCC reconoció a Romina Morales, Jennifer Herrera Brown y Lorena Moreno por el Canning Dance Show que se llevó a cabo exitosamente en noviembre bajo la temática "I Love My Job” y con la participación de más de 300 chicas de toda la ciudad.
De vuelta en el verde césped del Hockey. En la División A de Mami Hockey las campeonas fueron del Colegio Balmoral, mientras que las subcampeonas fueron del Colegio Grilli Monte Grande. Betina Koll, del equipo campeón, fue la goleadora.

En la División B, el segundo puesto quedó para SAGAB mientras las chicas del Colegio San Miguel se alzaban con el título y el premio a goleadora para Corina Forschner.

Por último se entregaron por primera vez los premios al Deportista del Año, un premio para "aquellos asociados que se han destacado con un comportamiento deportivo acorde y de respeto por las reglas que el deporte propone”. En el caso de los Menores, el premio quedó para Alejo de Marco, jugador de la Sexta de El Rocío. En el caso de los Mayores, el Deportista del 2014 de la ADCC quedó para Pedro Ospital, de Saint Thomas Verde. 




Comentarios