ADCC

Realizaron el lanzamiento del Torneo de Verano 2015

Las cuatro categorías de fútbol de mayores tienen fecha para poner a punto la actividad durante febrero y marzo.
lunes, 29 de diciembre de 2014 · 13:26
La lluvia del sábado 13 de diciembre arruinó el último intento de disputar un torneo relámpago para la categoría Senior en este 2014. En consecuencia, desde la organización decidieron no disputar el mismo teniendo en cuenta que un día después la cancha no estaba en condiciones de ser utilizada.

A pesar de no haber terminado el corriente año, ya confirmaron cuales serán las primeras competencias oficiales de 2015. Si bien los planteles tendrán enero para descansar, a fines de febrero volverán al ruedo.

La Primera será quien dará inicio y pondrá a rodar la pelota durante el verano. La misma nucleará a jugadores mayores de 18 años y disputará sus encuentros el 21 de febrero. Mientras que los Master con mayores de 30 años lo hará al día siguiente.

Por otra parte, una semana después, el sábado 28 concentrará en el campo de juego a aquellos jugadores pertenecientes a la categoría Senior (+40). La Junior (+30) será quien cierre la jornada el 1 de marzo. Todo esto en lo que será la antesala de las competencias del 2015.

Los encuentros se llevarán a cabo en una única sede que será Lagos de Canning. Durante el transcurso del campeonato habrá hidratación para los participantes y al finalizar el mismo podrán disfrutar de un tercer tiempo para distender la ansiedad propia de toda competencia. Bajo la modalidad de fútbol 7, cada partido estará dividido en dos tiempos de quince minutos cada uno y los encargados de impartir la ley serán los jueces de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA). Además, cada uno de los planteles ganadores recibirá su respectiva copa de campeón. 

Comentarios