HOCKEY

Las Mamis Hockey de El Rocío recibieron a su par de Harvard

Las jugadoras de origen estadounidense arribaron a Argentina el viernes 17 por la mañana y durante su estadía en nuestro país disputaron tres encuentros ante las campeonas del último Torneo Icuncup.
sábado, 24 de enero de 2015 · 07:00
Muchos vecinos y deportistas de la ciudad aprovecharon el éxodo de verano para despejar la mente y retirarse por un momento de la actividad competitiva, como así también de los tradicionales entrenamientos que competen a cada una de sus categorías.  Este no es un fenómeno que sólo se dé en nuestro país, sino que también lo comparten diferentes culturas a lo largo y a lo ancho del mundo.

De acuerdo al cambio horario, hubo un grupo de jugadoras de hockey provenientes de la Universidad de Harvard que dejaron en el guardarropa toda la indumentaria de abrigo y aprovecharon para viajar a nuestras tierras. De esa manera, adaptándose a un cambio climático totalmente distinto.

En carácter de intercambio, el plantel de la reconocida casa de estudios llegó el viernes 17 por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se ubicó en un importante hotel del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para hacer aún más satisfactorio el viaje, aquí la esperaron con los brazos abiertos las Mamis Hockey de El Rocío para disputar una serie de tres partidos amistosos que enriquecieron el viaje.

Los encuentros fueron disputados el sábado, lunes y miércoles último en el Club Italiano. Del mismo participaron las extranjeras ante su par de El Rocío, quien presentó un plantel con las campeonas del Torneo Icuncup 2014 disputado en Cancún.

Al finalizar los encuentros, ambos equipos vivieron un clima de total distensión caracterizado por la constante camaradería entre sus integrantes. Por otra parte, durante la tarde noche de ayer, las anfitrionas organizaron una cena en un lugar de eventos de la ciudad para despedir a las visitantes agasajadas. 

Comentarios