Canning

Se mató Oscar Quiroz

El secretario de gobierno del Municipio de Presidente Peron y vecino de El Lauquen Oscar Quiroz, falleció en un accidente automovilístico anoche en la ruta 58 y la interseccion de la ruta 16.
martes, 08 de diciembre de 2015 · 19:15
El secretario de Gobierno de Presidente Perón, y vecino del country El Lauquen, Oscar Quiroz, perdió la vida esta madrugada en un siniestro automovilístico en la RP 58. Volcó en el auto en el que viajaba solo, y sus restos serán velados en la calle 33 Orientales 1071 de Capital Federal
Según consignaron fuentes policiales, Quiroz volvía tarde de una reunión en la casa de Gobierno de la Provincia, en La Plata. El accidente se produjo pasadas las tres de la mañana cuando el automovil Corolla color champagne que conducia habitualmente el funcionario volcó al parecer tras una maniobra forzada que tuvo que realizar cuando esquivaba un bache en el km. 13 a pocos metros de la entrada del country Malibú.
Oscar Quiroz era vecino de El Lauquen, se aprestaba a continuar en el cargo tras la reeleccion del intendente Anibal Regueiro. Ya se había desempeñado en la función pública como Secretario de Planificación y Medio Ambiente, y luego de Obras Públicas, siempre en el mismo distrito. También trabajó en un programa dentro del mismo área en la Provincia de Buenos Aires, hasta que volvió al municipio donde siempre aseguró que "nunca dejé de trabajar ad honorem”. 
Las caracteristicas del accidente hicieron que la citada arteria se encuentre cerrada al transito vehicular hasta pasado el mediodia, debiendo realizar la policia un gran operativo de transito para desviar los automoviles. 

Comentarios

Otras Noticias