CANNING

Comenzaron las clases en el Colegio Grilli Canning

Como todos los años, una semana antes que el resto, el colegio bilingüe por excelencia de la zona abrió las puertas para sus alumnos.
jueves, 26 de febrero de 2015 · 12:57

El Grilli Canning College volvió a abrir sus puertas y recibió a los alumnos que entre ansiedad y alegría, llenos de expectativas, dijeron ¡presente! para dar inicio al ciclo lectivo 2015.

El lunes los principales protagonistas fueron los más chiquitos de la escuela, aquellos que por primera vez iban a insertarse en un mundo distinto del que seguramente ya le han hablado en el hogar.

Mientras que con el correr de los días se fueron sumando los que con unos años más ya cuentan con experiencia dentro del ámbito educativo.

La mayoría, felices. Con un beso y una sonrisa saludaron y se despidieron de papá o mamá emocionados de reencontrarse con sus amigos. "Nuestras expectativas son muy altas. Nos continuamos esforzando para responder las necesidades de la comunidad y dar cada día lo mejor”, expresó la Directora, Mariana Siancha, antes del ingreso del alumnado.

Al mismo tiempo que remarcó las ganas de empezar y exhibió estar convencida de que "son un agente de cambio y los encargados de darle a los chicos las herramientas necesarias para hacer un mundo mejor”.

Mientras que sobre el eje central de trabajo, la directiva remarcó sin dudar la importancia de los valores, la comunicación y la cultura del pensamiento.

Del otro lado de la puerta los esperaban con los brazos abiertos las maestras de educación inicial, preparadas para darles con amor un espacio de juego que los ayude a pasar el período de adaptación rápidamente y comenzar las actividades de todos los días”.

De esa manera fueron ingresando todos y reencontrándose con amiguitos, mientras que los padres también aprovecharon para saludarse fervientemente.

Citados en el zoom, fueron colmando la sala. Allí los recibió la Directora, acompañada por el cuerpo docente. Entonaron canciones de bienvenida para que los chicos entren en clima y a si mismo izaron la bandera.

Teniendo en cuenta el calendario oficial que rige al resto de las instituciones educativas, el Colegio Grilli Canning inició sus actividades una semana antes. Esto se debe a que el plan de educación bilingüe oficial, contempla un calendario espacial. En consecuencia, los tres niveles tienen un receso durante la última semana de septiembre.

Comentarios

Otras Noticias