ADCC JUNIOR

No hubo revancha para Fincas

Cayó por la mínima diferencia ante Saint Thomas. ¿El Gol? Un lujo olímpico duirante el primer tiempo de juego.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 22:10

A partir de las 10 de esta mañana, tuvieron lugar los encuentros correspondientes a la categoría Junior. De esa manera, tal como se había anticipado de acuerdo al fixture, Fincas de San Vicente visitó a Saint Thomas por la segunda fecha del Torneo Apertura.

La primera parte del encuentro contó con un mayor dominio por parte de la visita, que de igual manera no logró concretar en el arco rival. Esa situación fue aprovechada por Saint Thomas cuando con un córner a su favor, descuido mediante de la defensa rival, convirtió el único gol de la mañana con lujo incluido.

El enfrentamiento entre ambos, como siempre, es considerado un cruce que promete ser un buen espectáculo por la calidad futbolística de ambos planteles. Además, en esta ocasión, era la primera vez que se cruzarían después de haber disputado la semifinal del Torneo Clausura 2014. Allí Saint Thomas había eliminado por penales al equipo sanvicentino.

A partir de ponerse al frente en el marcador, no hubo mayores complicaciones para ninguno de los dos lados. Por más intentos, como el ingreso de Mariano Malti en los últimos minutos del match, el encuentro finalizó 1 a 0 en favor del dueño de casa.

AMISTOSO. En la ante sala del encuentro de este domingo, Fincas de San Vicente disputó un encuentro extraoficial ante El Lauquén en condición de visitante. El mismo finalizó 3 a 1 en favor de la visita.

"Fue un buen partido, son buena gente. Además me gusta jugar con ellos porque nos entrenamos. Si les ganas quiere decir que estás haciendo las cosas bien", remarcó el jugador de Fincas, Mariano Malti.

Comentarios