Canning |

Accidente fatal: murió un joven que iba en una motocicleta

El vehículo colisionó contra un Ford Focus, en Canning. La mujer que conducía el auto no sufrió heridas de gravedad. A causa del incidente, el tránsito estuvo demorado alrededor de tres horas.

Un joven de 20 años iba en su motocicleta cuando chocó contra un auto Ford Focus y perdió la vida, en Canning, partido de Ezeiza. Fuentes de la Comisaría Primera de la localidad revelaron que la culpa habría sido del motociclista, quien se habría distraído y generado el impacto. La mujer que iba en el auto no sufrió heridas de gravedad.

El impacto se produjo alrededor de las 7.30 hs. La colisión fue en la intersección de la Ruta 58 y Emilio Mitre. La policía de la Comisaría Primera de Ezeiza mencionó que el chico estaría haciendo acrobacias con su motocicleta, lo cual habría provocado que pierda el equilibro y choque contra el auto.

Tras el accidente, la policía trabajó para determinar las características del choque, auxiliar a los involucrados y quitar los vehículos del medio del camino, con el fin de que la gente pueda circular con normalidad. Por ello, el tránsito se vio interrumpió durante tres horas aproximadamente.

 

Dejá tu comentario