Countries

Trabajadores de El Lauquen se reúnen mañana en el Ministerio de Trabajo

Habrá una reunión entre los directivos y los trabajadores en el Ministerio de Trabajo. De no llegar a un acuerdo habría nuevas medidas de fuerza y no descartan cortar la ruta.
lunes, 09 de marzo de 2015 · 15:05
Los trabajadores despedidos de El Lauquen, que este sábado manifestaron en el ingreso al country pidiendo ser reintegrados, se reunirán con la gerencia mañana por la mañana en el ministerio de Trabajo para intentar destrabar la situación y ya amenazan con nuevas medidas de fuerza. Según explicó el delegado gremial dentro del country, desde las 10 de la mañana se movilizarán al ingreso donde manifestaron el último sábado mientras se lleva a cabo la reunión, a la espera de la resolución. Los tres trabajadores despedidos fueron reintegrados provisoriamente y hoy se presentaron a trabajar. 
Según detalló a Diario Canning el delegado Facundo Golart a las 10 de la mañana se reunirán en el ministerio de trabajo los tres trabajadores despedidos y que fueron parcialmente reintegrados el día de hoy, junto con los directivos de Club de Campo El Lauquen. En el mismo orden aseguró que se movilizarán al ingreso del country a esa misma hora para esperar la respuesta que surge de la reunión. 
El mismo Golart explicó que si no se destraba el litigio y se reincorpora a estos tres trabajadores que fueron despedidos a raíz de quejas en Facebook entonces tomarán medidas de fuerza. Aseguró que esta vez, a diferencia del sábado, no descartarían la opción de cortar la ruta 58. 
 

Comentarios