COUNTRIES

Vuelve a cambiar el ingreso a Canning desde la 205

Por las obras del paso a nivel había que desviarse hasta Sargento Cabral y la 205. Ahora el ingreso es más directo a Canning, aunque todavía es un camino con obras.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 09:37

La obra del paso bajo a nivel que en conjunto con Nación se está llevando a cabo en el cruce de la Ruta 205 y la Ruta 52 propone un nuevo desvío. Luego de tener que desviarse hasta la base de la calle Sargento Cabral en Ezeiza, ahora para entrar a la ciudad el ingreso es mucho más directo.

Viniendo de Monte Grande, El Jagüel, o mismo de CABA si se usa una de las alternativas bajadas de la autopista, el conductor entra por la llamada Rotonda de Ezeiza y luego de pasar por las dos rotondas entra en la parte comercial de la 205. Ese modelo va cambiando y ahora el ingreso es directo desde la 205 el primer ingreso del Hipermercado Coto. Allí directamente se cae por la parte norte de la rotonda principal por la que luego uno se desvía a las distintas aristas.

El shopping jugará un papel fundamental en estos días en los que el desvío a la 52 es obligatorio y está restringido el ingreso al tramo de Ezeiza de la Ruta 205. Una de las opciones es seguir por la avenida Kirchner hasta Sargento Cabral, pero luego queda una parte comercial aislada por el sentido de la 205. Para eso, el rápido ingreso sería cruzar el estacionamiento interno de Coto, para acceder a esa zona.

Comentarios