Canning

Robo en Las Toscas a plena luz del día

Testigos identificaron el vehículo en el que huyó el delincuente y la denuncia fue radicada en la comisaría de Ezeiza, pero todavía no tienen pistas.
martes, 31 de mayo de 2016 · 10:27

Ayer alrededor de las cuatro de la tarde, ocurrió un hecho al menos insólito en el estacionamiento de Las Toscas Office. Es que un hombre, a plena luz del día, se robó la rueda de auxilio de una Ford F100 4x4 que estaba aparcada en las inmediaciones del complejo, fue visto por la Policía Local en el momento del hecho y huyó corriendo hasta su auto para darse a la fuga. Un Vecino Corresponsal de Diario Canning compartió las imágenes. 

El maleante huyó del lugar tomando la calle Formosa, para luego subir a la Avenida Mariano Castex y desaparecer entre los coches que por allí circulan. Las fuerzas de seguridad lograron identificar el modelo del vehículo en el que llegó a escaparse el ladrón (un Fiat Palio de color blanco), así como la patente del mismo, por lo que aún continúan en su búsqueda.

La víctima, al enterarse de lo que había sucedido, bajó de su oficina, dialogó con la policía y se dirigió directamente a la comisaría a radicar la denuncia. 

Comentarios