Miércoles 12 de Diciembre   12:40 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Una vecina de Echeverría del Lago fue campeona con "Las Leoncitas"

Celina Disanto, jugadora de la selección sub 21 de hockey, fue protagonista y triunfó junto al equipo en los Panamericanos jugados en Guadalajara, México.

Celina Disanto fue campeona con la selección sub 21 de hockey femenino en Guadalajara, México, por el Campeonato Panamericano. Fue parte del equipo de "Las Leoncitas", y se dio el lujo de llegar a su marca personal de 15 goles con la camiseta celeste y blanca.

Celina volvió campeona de su primera participación internacional, y sobre ello remarcó: "íbamos con muchas expectativas y ansiedades porque no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar, pero a medida que fue avanzando el torneo nos empezamos a soltar y pudimos disfrutarlo, nos divertimos mucho, formamos un equipo hermoso a nivel grupal y humano, y eso hizo que cada partido salgamos y nos comamos la cancha".

Arrancó a jugar al tenis a los 3 años en Echeverría del Lago y más tarde continuó en su colegio Euskalechea. Ya llegando a la adolescencia empezó a entrenar en Lomas Athletic Club, hasta que en 2016 tuvo su debut en Las Leoncitas vs Corea. 

Comentarios