Domingo 9 de Diciembre   17:40 hs

22°
Actual
18° Min 21° Máx
Canning

Robaron seis casas en el country Saint Thomas Norte

La inseguridad golpea otra vez a los barrios privados. Se realiza una exhaustiva investigación para dar con los autores del hecho.

Entre el 23de enero y el 28 de febrero ocurrieron seis hechos delictivos dentro de Saint Thomas Norte. En ninguna casa asaltada se encontraban los propietarios (ya sea por vacaciones o ausencias casuales), por lo que no hubo heridos ni situaciones violentas para perpetrar los hogares de los vecinos de Saint Thomas. Los delincuentes forzaron puertas y ventanas para ingresar, y según informaron desde el country a través de un comunicado para sus vecinos: "Ninguna de las casas afectadas contaba con sistemas de prevención que pudieran dificultar los ingresos, alertar o dejar registro de lo ocurrido".

El dato más particular de estos hechos es que no habría habido ninguna violación en el perímetro del country, ni tampoco intromiciones en la entrada de la guardia. 

Según explicaron desde la Comisaría 4ta de Canning, que intervino en el hecho, los vecinos prefierieron no emitir ninguna denuncia policial al momento de los robos. 

Sin embargo, el caso está en plena investigación para dar con el o los autores del hecho lo antes posible. Desde Saint Thomas consideran "la posibilidad de que el delincuente sea alguien de neustro entorno, de nuestra comunidad. Sumado a ello la problemática con los adolescentes y jóvenes continúa en escalada, haciendo que las faltas a la convivencia crucen límites inadmisibles". 

Comentarios