Canning |

Histórico partido de San Marcos

San Marcos consiguió una victoria impactante.

Durante este fin de semana el club logró una victoria contundente por 157-3 jugando de local en su primer partido de la temporada frente a Marcos Paz Rugby Club.

La pretemporada llegó a su fin y había que poner en juego todo lo que estuvieron entrenando en los meses de verano. Con mucho esfuerzo lograron mejorar sus errores tácticos y físicos.

La primer fecha era todo un desafío ya que terminaron un 2017 descendiendo a la tercera división y debían demostrar que no estaban a gusto con lo que sucedió. Por eso decidieron jugar concentrados desde el primer momento para conseguir la victoria tan deseada.

El juego de los locales fue notablemente superior al de su rival pero en la mente de nadie estaba la posibilidad de lograr el resultado que se obtuvo. San Marcos ganó 157 a 3 y entró en la historia del rugby argentino por convertirse en uno de los pocos clubes del país en lograr esa cantidad de puntos en un solo encuentro. Los deportistas terminaron felices y muy motivados para enfrentar el próximo partido contra Defensores de Glew.

Dejá tu comentario