CANNING

Se subieron a un Uber armados, amenazaron de muerte al conductor y le robaron todo

Tres delincuentes pidieron un auto para trasladarse al Jagüel, pero antes de terminar el viaje sorprendieron al trabajador con armas de fuego y cuchillos para llevarse una mochila, documentación personal y hasta el vehículo.
martes, 15 de octubre de 2019 · 16:42

Un conductor de Uber fue asaltado por tres pasajeros armados que solicitaron su servicio para viajar a El Jagüel y en pleno viaje lo obligaron a detener el vehículo para robarle todo. Además de llevarse su herramienta de trabajo, también se quedaron con una mochila, documentación personal y con su celular. 

Tras realizar la denuncia correspondiente, los delincuentes que amenazaron al trabajador con armas de fuego y cuchillos, fueron localizados por efectivos de la comisaría 4ta de Canning en el marco de una gran investigación. El grupo fue identificado en el barrio Las Colinas de Monte Grande y, si bien intentaron darse a la fuga con el Chevrolet Corsa, la policía logró detenerlos a tiempo. 

El chofer de Uber logró recuperar todas sus pertenencias, que aún seguían ubicadas en el interior del auto. Su descripción de los asaltantes fue de gran colaboración, porque antes de perderlos de vista logró observar que uno de ellos se trasladaba asistido de muletas. 

En el caso, caratulado como Robo automotor, resistencia a la autoridad y robo agravado por ser empoblado y en banda, interviene la UFI N°2 de Esteban Echeverría.

Comentarios