Tecnología para chicos en un local de comida en Canning

El uso de aparatos electrónicos no solo aporta diversión sino que también cambios de paradigma y hasta preocupación por gran parte de la sociedad.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 09:30

La colocación de una Tablet o un Smartphone en las mesas habituales de comida hacen que niños y niñas, puedan activar y poner en funcionamiento una serie de juegos interactivos entre sí.

“Happy Tablets” es el nombre que han implementado para acercarse aún más a los pequeños a través de la tecnología, que convierte las mesas en circuitos virtuales de juegos.  Pese a que el clásico “Pelotero” sigue existiendo, cada vez más vacío se ve.

También se pueden observar kioscos digitales de autoservicio, puntos de carga con conexión eléctrica y USB como parte de las innovaciones implementadas por los locales de comida de Canning para brindar un mejor servicio y entretener a chicos y grandes en la era digital. 

Atención Padres

En este proceso de cambios tecnológicos y paradigmas de la sociedad es de suma importancia que los niños y adolescentes vean internet, los celulares, y las tablets no solo como una fuente de diversión ilimitada, sino también como un canal de acceso a la información y formación.

Los estudios demuestran que uno de cada once niños de 8 a 18 años son adictos a las nuevas tecnologías. Cada vez que los niños usan dispositivos móviles, se separan de su entorno, de amigos y familiares.  Por otro lado, la OMSOrganización Mundial de la Salud clasifica los teléfonos celulares como un riesgo debido a la emisión de radiación. Los niños son más sensibles a estos agentes y existe el riesgo de contraer enfermedades como el cáncer.

Comentarios