ADCC programó fechas nocturnas para avanzar en el Torneo Clausura

Debido a que el campeonato comenzó recientemente, se buscará restar fechas entre semana para poder completarlo antes de finalizar el año.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 22:46

La Asociación Deportiva Country Canning tomó la decisión de programar fechas nocturnas del Torneo Clausura que se disputarán entre semana. El objetivo de la modificación es completar todos los encuentros del campeonato antes de que termine el año.

Debido a las condiciones climáticas y feriados que hubo durante el 2019, la competencia mencionada recién inició el último 22 de septiembre, pero tres meses no son suficientes para completar todos los cruces.

La categoría Senior disputará estas fechas el 23 de octubre,  5 de noviembre y también el 10 de diciembre. A Primera le tocará el 29 de este mes, 19 de noviembre y 3 de diciembre. Finalmente, en Junior confirmaron dos encuentros para el 23 de octubre y el 12 de noviembre.

El año pasado, el Clausura comenzó a principios de agosto, es decir, casi dos meses antes que en esta temporada. Sin embargo, ADCC llegó con lo justo porque la última jornada oficial correspondiente a el cierre de campeonato Junior, se llevó a cabo el 23 de diciembre. San Eliseo y Estancia Villa Maria se consagraron campeones aquella mañana de domingo.

Comentarios