CANNING

Los Naranjos mantuvo la calma y dio el batacazo en el último minuto

El plantel Senior disputó esta nueva fecha del Torneo Clausura en condición de visitante y se volvió a casa con los tres puntos, luego de vencer 1-0 a Malibú.
domingo, 01 de diciembre de 2019 · 22:12

Los Naranjos tuvo un excelente fin de semana dentro de la categoría Senior porque logró una importante victoria contra Malibú por 1-0. A pesar de jugar en condición de visitante, el plantel mantuvo la calma hasta el final, trabajó de la manera correcta en defensa, y se volvió a casa con tres puntos merecidos. 

El encuentro fue un gran espectáculo deportivo, dado que ambos planteles demostraron su talento con la redonda desde el comienzo e intentaron aprovechar cada minuto para adelantarse en el marcador. El conjunto local dominó los primeros instantes y asustó a su rival con buenos disparos, pero ninguno terminó dentro del arco. 

Los de Canning sacaron provecho del pequeño tamaño de la cancha para realizar veloces contraataques, iniciados mediante un centro de larga distancia, en la mayoría de los casos. Antes del descanso sufrieron dos momentos de tensión porque Malibú tuvo dos ocasiones claras de gol, pero la defensa reaccionó de inmediato con fuertes despejes. 

Tras el entretiempo, el empate a cero seguía presente en el marcador y nadie quería terminar la segunda parte con el mismo resultado. Debido a la fuerte presión sobre el césped, se cometieron numerosas infracciones, pero éstas no derivaron en ninguna pelea, por eso se pudo reanudar el duelo en pocos segundos. 

Roberto Díaz, mediocampista de Los Naranjos, tuvo la posibilidad de marcar un golazo luego de animarse desde lejos, con un tiro libre directo, La pelota fue en la dirección correcta, sin embargo se desvió en los últimos metros de su recorrido. Desde Malibú respondieron de la manera correcta y otra vez permanecieron largos minutos dentro del área rival, sin poder alcanzar su principal objetivo. 

En el mejor momento para los jugadores locales, la visita comenzó una jugada desde su propio arco que cambió completamente la jornada. El mediocampista Daniel Borzomi se escapó por el lateral derecho e intentó marcar en un mano a mano, pero el arquero respondió bien y bloqueó el remate. A pesar de su esfuerzo, la redonda rebotó y quedó en los pies de Andrés Villa, que marcó el tanto de la victoria. 

Malibú salió a buscar el empate de inmediato, pero su rival se mantuvo unido en defensa para que el marcador no se vuelva a modificar. Una vez que los dos minutos de adición se cumplieron, el árbitro dio por finalizado el gran encuentro, donde solo un equipo salió beneficiado. 

Comentarios