CANNING

Accidente en la Ruta 58: una mujer atropelló a tres ciclistas

Ocurrió hace instantes. La conductora circulaba sentido al centro de Canning, cuando embistió a los tres hombres, que fueron trasladados de urgencia al Hospital de Ezeiza.
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 16:03

Un fuerte accidente ocurrió hace minutos sobre la Ruta 58 cuando una mujer que sería vecina de la zona, atropelló con su auto a tres ciclistas. Uno de ellos quedó inconsciente por el golpe, por eso, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Ezeiza. 

El Fiat 500 modelo 2013 transitaba por la izquierda, en sentido al centro de Canning, cuando por razones que aún se desconocen embistió de atrás a los hombres que manejaban sus bicicletas en la misma dirección. Debido al fuerte impacto, el espejo derecho del vehículo y gran parte de su parabrisas quedó destrozado, al igual que los rodados de los ciclistas. 

Vehículo que embistió a los tres hombres
​​​​​​

Efectivos de la comisaría 6ta procedieron a reducir el tránsito a una mano de Mariano Castex, mientras que la primer ambulancia cargaba a los dos hombres más heridos. La víctima que se encuentra en peor estado sería un joven de 17 años, quien perdió la conciencia luego del accidente. 

A los 20 minutos, un móvil del SAME llegó a toda velocidad para rescatar al tercer ciclista, que no fue incluido en el primer traslado. En ese momento, la conductora del vehículo brindó todos sus datos a la policía y luego se retiró para dirigirse a la comisaría y seguir el protocolo indicado tras un siniestro de estas características. 

Bicicletas de los hombres atropellados

En la zona, donde la velocidad máxima es de 60 km/h, se produjeron algunas demoras en el tránsito. Sin embargo, el trazado ya se encuentra habilitado en su totalidad. 

 

Noticia en desarrollo

Comentarios