TRÁNSITO

Una zona de la Ruta 58 quedó intransitable luego de las lluvias

Se acumuló una gran cantidad en el área de obra inconclusa y está causando embotellamientos y daños en los vehículos que circulan allí.
martes, 18 de junio de 2019 · 17:12

Como en cada temporada de lluvias prolongadas, todo el corredor de la Ruta Provincial 58 en Canning se tiñe de barro y lagunas alrededor de las obras inconclusas en las que Vialidad continúa su lenta labor. En esta oportunidad, por el agua que cayó durante todo el fin de semana largo, la futura rotonda que separa el empalme de la 58 y la 52, a la altura del country Saint Thomas Este-Oeste, quedó completamente inundada, y hoy se sufren las consecuencias. 

Ya con el agua casi desagotada, prevalece el lodo y, aún peor, se profundizaron considerablemente los baches que hay en la zona. Por esto, los conductores deben frenar hasta casi detenerse por completo, y en los horarios pico se están produciendo graves embotellamientos. 

Además, a pesar del esfuerzo de los vecinos, los coches golpean raudamente contra el suelo por las dimensiones de los nuevos cráteres. 

Hoy no hubo trabajos de la empresa constructora, Marín S.A., en ese sector, y concentraron las cuadrillas en la rotonda de Boulevard Dupuy, que, según prometieron desde Vialidad Provincial en el mes de abril, se tendría que haber terminado hace diez días, pero no se logró su culminación. 

Comentarios