Canning

Atacaron al director de El Venado en un confuso episodio

Oscar Schaffer fue abordado de forma violenta por seis hombres distribuidos tres motos. Rompieron los vidrios y se dieron a la fuga.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 16:52

El director del country club El Venado, Oscar Schaffer, fue atacado esta mañana en las inmediaciones del ingreso al country en el que vive, en Canning.

En una secuencia que duró pocos segundos y que resulta confusa, tres motos se acercaron al vehículo que manejaba Schaffer, le rompieron los cristales de las ventanas traseras y uno de las delanteras, y luego se dieron a la fuga. Fue segundos antes de que ingrese al country en el que es propietario. 

Las cámaras de seguridad del barrio privado captaron la secuencia, que se habría producido de forma repentina y fugaz. Aún no se estableció de forma certera el móvil del ataque sufrido por Schaffer.

Fuentes policiales relataron a este medio que esta metodologia es poco usual y que las filmaciones de las camaras del lugares fueron puestas a disposicion de la justicia que investiga el hecho. El reconocido director, no provenia de ninguna actividad financiera y hasta el momento no efectuó ninguna denuncia policial

Comentarios

Otras Noticias