Canning |

El Principado y San Lucas disputaron un partido sin goles

Los planteles de Senior estuvieron muy cerca de romper la igualdad, pero la pelota se negó a ingresar en los arcos.

El plantel Senior de El Principado recibió a San Lucas para décima fecha del Torneo Apertura y, tras 80 minutos de fútbol, ninguno de los dos logró romper con la igualdad inicial, por lo tanto, empataron 0 a 0.

A pesar de que aún queda un tramo largo para finalizar la competencia, los jugadores saben que no son líderes de la tabla y planificaron este partido con el objetivo de sumar tres puntos importantes. Sin embargo, los primeros 20 minutos de juego fueron serenos y escasearon los disparos al arco.

Cerca de la media hora de juego, el jugador del conjunto local Mariano Russo estuvo cerca de celebrar lo que podía haber sido el primer gol del partido, pero su disparo elevado se encontró con el travesaño que le negó el festejo. Antes del descanso, El Principado se lamentó nuevamente porque tuvo la posibilidad de marcar desde un tiro libre y la pelota se estrelló contra el palo izquierdo.

La tensión sobre el césped aumentó durante la segunda mitad, porque los minutos seguían pasando y ninguno de los dos lograba adelantarse en el marcador. Los de casaca verdiblanca siguieron intentando marcar mediante remates de larga distancia, pero el arquero rival, Daniel Gavilán, estaba muy acertado y pudo detener todos los disparos.

Al cumplirse una hora de partido, el jugador de El Principado Mariano Valenzuela recibió un centro desde la derecha y logró enviar la pelota dentro del arco. Sin embargo, la celebración duró poco porque el juez de línea marcó posición adelantada y anuló el tanto.

San Lucas tuvo la oportunidad de sumar mediante varios contraataques que surgieron a partir de los errores que cometió su rival en el centro de la cancha, pero cuando debían terminar la jugada, no lograba definir con éxito. Con respecto a la línea defensiva, el plantel logró mantenerse unido, a pesar de algunas infracciones cometidas por exceso de fuerza.

Diez minutos antes de que termine el cruce, el árbitro marcó penal a favor del conjunto local y Russo se posicionó con la ilusión de marcar para entregarle la victoria a su equipo, pero la suerte no estuvo de su lado porque, debido a un exceso de potencia, la redonda se escapó por arriba de los tres palos.

En la última jugada, Juan Checa, hombre de San Lucas, se animó con un tiro libre directo, pero al igual que en las anteriores ocasiones, no pudo conseguir el objetivo.

Dejá tu comentario