CANNING

Ruta 58: Murió la mujer que había quedado gravemente herida en el último choque

La habían llevado de urgencia al Hospital de Cañuelas. El único sobreviviente es el hijo de la pareja fallecida.
lunes, 03 de junio de 2019 · 09:40

El trágico choque en la Ruta 58 ocurrido en la madrugada del domingo tiene una nueva víctima fatal. Graciela Beatriz Ruiz, la mujer que viajaba como acompañante en el Chevrolet Prisma, murió esta mañana en el Hospital Cuenca Alta, de Cañuelas, a causa de las graves heridas que sufrió en el accidente. El único sobreviviente es su hijo, de 11 años, que perdió a sus dos padres. 

El hecho fue minutos después de la 1 de la mañana, a metros del ingreso al country Malibú. Impactaron de frente un Prisma y una camioneta Eco Sport. Ambos conductores perdieron la vida en el acto. La camioneta era manejada por un policía, vecino de El Jagüel. La familia que iba a bordo del auto, por su parte, eran oriundos de Pergamino. El único que logró salir con vida del trágico evento fue el menor de edad que viajaba en el Prisma, que continúa peleando por su vida en el hospital de Cañuelas. 

La secuencia ocurrió en el marco de una noche con niebla muy espesa y las ya conocidas irregularidades de la Ruta 58, que no cuenta con iluminación y tiene la cinta asfáltica descalzada en varios sectores. 

Noticia en desarrollo. 

Comentarios