Esteban Echeverría

Cayó un ladrón de remises: robaba los coches para no pagar el viaje

Cometió al menos seis ilícitos con esta metodología en los últimos meses. Protagonizó una persecución antes de ser detenido cerca del perímetro del country Mi Refugio.
martes, 04 de junio de 2019 · 13:13

La policía detuvo esta mañana a un hombre mayor de edad tras una intensa persecución en el barrio Las Flores de Canning. El imputado es un ladrón de remises que luego de viajar hasta su casa amenazaba a los choferes y les quitaba tanto el vehículo como la recaudación del día. Ya había cometido robos de este estilo en al menos otras seis oportunidades este año. 

El delincuente tiene antecedentes penales y había estado detenido por protagonizar reiterados robos a colectiveros de la línea 501. Viajaba hasta su destino y antes de bajarse asaltaba a los conductores. 

En este último caso que lo hizo terminar tras las rejas, el ladrón pidió un remis en Lomas de Zamora, viajó hasta Esteban Echeverría y, una vez llegado a destino, obligó al dueño el vehículo a bajarse insinuando que tenía un arma de fuego, aunque realmente no estaba armado. Le quitó $1400 y se fugó con el auto. 

La víctima hizo la denuncia rápidamente y efectivos de la comisaría 4ta de Canning dieron inicio a un rápido rastreo en la zona. Cuando identificaron un vehículo de las características denunciadas, el detenido empezó a escapar, pero a las pocas cuadras chocó y terminó siendo reducido por los uniformados. 

 

El detenido, siendo ingresado a la comisaría esta mañana. 

Comentarios