Promoción

Habrá entradas a mitad de precio en el cine Multiplex durante las vacaciones

Los horarios en promoción serán los que se encuentren comprendidos entre las 10 y las 11:30 de la mañana. Estará disponible hasta el 2 de agosto.
jueves, 18 de julio de 2019 · 11:09

Con el objetivo de que grandes y chicos puedan disfrutar a pleno de las vacaciones de invierno, durante ambas semanas los cines Multiplex de Canning ofrecerá las primeras funciones de todos los días a mitad de precio. Además, para que más personas puedan disfrutar de las funciones, abrirán sus puertas más temprano de lo habitual.

Los horarios en promoción serán los que se encuentren comprendidos entre las 10 y las 11:30 de la mañana, comenzando su entrada en vigencia el lunes 22 de julio y hasta el 2 de agosto.

Entrarán en el descuento tanto las salas convencionales de 2D, como también las 3D, 3D Xtremo, Platinum y 4D. Las mismas se adquieren directamente en la boletería del complejo, en este caso de Canning, ubicado en el Shopping Las Toscas –Formosa y Ruta 58-. También pueden adquirirse online en www.cinesmultiplex.com.ar.

Entre los estrenos que se podrán aprovechar se encuentra la remake de El Rey León y Rápidos y furiosos Hobbs&Shaw. En cartelera todavía se encuentra Toy Story 4, Spiderman lejos de casa, La vida secreta de tus mascotas 2 y Avengers End Game.

La entrada estándar de 2D vale 300 pesos, mientras que por la 3D se abonan 350 y por la 4D 480. Con esta promoción, la entrada tradicional quedará en 150 pesos, la 3D en 160 y la 4D 240.

Cabe destacar que seguirán vigentes las promociones de martes y miércoles a mitad de precio, como también la trasnoche de sábado.

En las compras online se adiciona un cargo de 40 pesos por entrada por el servicio de venta web.

Comentarios