Novedad

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios inauguró un nuevo espacio en Canning

Es el primer co-working orientado al ámbito inmobiliario, completamente equipado para las necesidades de un sector que se encuentra en constante crecimiento.
sábado, 27 de julio de 2019 · 16:57

Con una íntima reunión y un coctail del cual participaron las principales empresas de la zona y los referentes más importantes del mercado inmobiliario y del real estate, el viernes quedó inaugurado el nuevo espacio de co-working de La Comunidad de Negocios Inmobiliarios ubicado en Canning. Se encuentra en las instalaciones de Amaneceres Office y cuenta con espacios modernos, flexibles y equipados con toda la última tecnología para todo tipo de necesidades.

“No es un co-working normal, general como hay tantos otros, sino que este es el primer y único co-working temático orientado exclusivamente al mundo inmobiliario”, destaca Alberto Forti, CEO del Grupo Amaneceres, quien junto al Estudio de Arquitectura LEONE-LORAY instaló este espacio en Canning.

La Comunidad de Negocios Inmobiliarios (LCNI) funciona como una comunidad de miembros, con un abono mensual flexible que brinda a los socios múltiples beneficios dentro de este espacio ubicado en Mariano Castex 3489, y en otros situados a lo largo y ancho del país. No sólo pueden hacer uso del salón ubicado en planta baja –equipado con espacios confortables, una pantalla para publicidades, agua fría y caliente, un cofee lunch e internet de alta velocidad- sino que también pueden alquilar por hora espacios privados para 4, 6 u 8 personas en el cuarto piso. Poseen administración con recepcionista, una barra y la posibilidad de adquirir un escritorio fijo, entre otras opciones.

“Es una membresía que pertenece a la comunidad inmobiliaria de la zona, en este caso de Canning, y además de una comunidad de negocios nacional con una central inmobiliaria en en este caso de Canning, y además de una comunidad de negocios nacional con una central inmobiliaria en Palermo donde se realizan las principales actividades, además de tener una filial en Mar del Plata, Rosario y Tucumán”, asegura Forti.

LCNI cuenta con más de 190 empresas y un afianzado servicio de co-working inmobiliario a través de un software CRM con una red con más de 15.000 propiedades, un grupo de chat con más de 250 usuarios donde los miembros comparten oportunidades de inversión y datos calientes de mercado, como también la posibilidad de acceder a talleres y eventos relevantes para el sector, entre otros servicios.

“Este proyecto abarca a todas las ramas, desde las inmobiliarias y los martilleros hasta arquitectos, constructoras, desarrolladoras, agrimensores, y todos los rubros que tienen que ver con el desarrollo inmobiliario”, añade Forti y concluye: “Es una invitación para empezar a transformar el mercado y la manera en que se hacen los negocios, es una propuesta a dejar atrás los viejos esquemas cambiándolos por nuevos modelos sociales, comerciales y profesionales e ir hacia el futuro”.

Comentarios

Otras Noticias