Canning

ADCC realizó la segunda convocatoria de mujeres para el Torneo AFA 2019

Más de 20 chicas se reunieron esta mañana en el Centro Deportivo Ezeiza y trabajaron con la pelota durante más de dos horas.
sábado, 06 de julio de 2019 · 16:43

Un grupo integrado por más de 20 chicas se reunió esta mañana en el Centro Deportivo Ezeiza para llevar a cabo el segundo entrenamiento organizado por la Asociación Deportiva Country Canning, destinado a convocar jugadoras para el Torneo AFA 2019 de fútbol femenino. 

Las deportistas tuvieron su primer encuentro el sábado pasado, donde se conocieron y empezaron a trabajar juntas para cumplir con los objetivos. Los requisitos para participar de esta iniciativa, fueron que todas tengan una edad superior a los 14 años, además de asistir con los elementos necesarios para realizar los ejercicios. 

Si bien ADCC lanzó esta propuesta, no era necesario que las participantes residan dentro de un country, sino que todas las mujeres que estuvieran interesadas, tenían la posibilidad de estar presentes. La mayoría de las jóvenes presentes eran de Ezeiza, Esteban Echeverría, Canning y San Vicente.

A las 10.30 de este sábado, las mujeres iniciaron las actividades luego de llevar a cabo diferentes movimientos de entrada en calor. Luego, los entrenadores diseñaron diferentes instancias de ejercicios, para que todas puedan afilar su técnica con la pelota. Finalmente, cerca del mediodía el grupo se dividió en dos para jugar un partido, dividido en dos tiempos de 15 minutos cada uno.

 

Más de

Comentarios