San Vicente

Habilitaron la doble mano de la ruta 58 con riesgos

En los 4,3 kilómetros de la obra ya se circula por las dos manos, pero todavía hay peligros y los trabajos no terminaron.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 14:54

Las dos manos de la ruta 58 en el tramo que va desde la rotonda de la mujer hasta el empalme con la ruta 52 quedaron finalmente habilitadas por la Dirección Provincial de Vialidad. Sin embargo, la obra todavía está lejos de estar terminada: hay sectores de la calzada en el que el pavimento no está completo y aún hay fallas en la señalización, la iluminación y las banquinas.

De todas formas, para los más de 11 mil automovilistas que cada día circulan por la ruta, la habilitación de la doble mano traerá un alivio: las congestiones de tránsito en las horas pico ya no serán de la misma magnitud que las que se repitieron cada día a lo largo de los últimos años.

En los primeros días de agosto, justo en la previa de las elecciones primarias, el Gobierno de María Eugenia Vidal, a cargo de la obra, ya había habilitado la doble mano en un primer tramo, y este jueves lo hizo en la totalidad de los 4,3 kilómetros sobre los que se concentran los trabajos.

La demora para la inauguración de la ampliación lleva ya más de cuatro años. En una visita a Canning a fines de 2016 la mandataria bonaerense se había comprometido junto al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, a finalizar la doble mano para fines de 2017. La nueva promesa de la administración de Vidal es terminar la obra para el próximo octubre, el mes de las elecciones generales.

 

 

Comentarios

Otras Noticias