CANNING

Cuatro hombres armados atacaron a una mujer en Canning para robarle sus tierras

Los delincuentes habrían realizado varios disparos contra la propiedad de la denunciante, ubicada en la zona rural del Municipio de Esteban Echeverría.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 17:07

Efectivos de la Policía Bonaerense pertenecientes a la comisaría 4ta de Canning detuvieron a tres hombres acusados de atacar con armas de fuego la propiedad de una mujer para robarle una porción de sus tierras, ubicadas en la zona rural del Municipio de Esteban Echeverría. 

Tras la denuncia que se realizó el 10 de agosto, los oficiales dieron inicio a una investigación para recopilar datos de los principales sospechosos. Una vez que presentaron las pruebas necesarias, se ordenó un allanamiento en cuatro viviendas. 

Como resultado del operativo se logró detener a tres hombres de 20, 37 y 51 años, que residen en domicilios diferentes. Por otro lado, se logró secuestrar una gran cantidad de armas. Un total de tres escopetas calibre 16, un revólver calibre 22 y una carabina automática, fueron encontradas junto a diferentes tipos de municiones. 

En el caso, que fue caratulado como abuso de arma y tenencia ilegal de armas, lo llevará adelante la UFI N°2 de Esteban Echeverría, a cargo del Fiscal Segade Sánchez.

Comentarios