CANNING

ADCC: La Martona salió campeón del Torneo Apertura

El conjunto de Senior C levantó la copa luego de un agónico cierre de temporada, en donde disputó el título y el ascenso con dos planteles más, que tuvieron un desempeño similar.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 17:45

El equipo Senior de La Martona logró salir campeón del Torneo Apertura tras disputar un encuentro ayer por la noche contra Tiempos de Canning, que finalizó 0-0. El plantel que debutó este año en la Asociación Deportiva Country Canning no consiguió el título con facilidad, dado que los otros dos punteros lo siguieron de cerca hasta en la última pelota. 

Los de Cañuelas sumaron un total de 47 puntos, obtenidos mediante 14 victorias, cinco empates y una sola derrota en toda la temporada. Si bien los delanteros tienen un gran mérito por haber marcado los goles necesarios en cada jornada, su arquero también se lució porque solo pudieron vencerlo en siete ocasiones. 

Tiempos de Canning, el último rival que tuvo el campeón, aún continúa en segundo lugar con la misma cantidad de puntos que Tiempos de Canning Lacus, por eso, ambos deben dejar todo en la cancha mañana por la tarde si quieren obtener el segundo puesto, pero principalmente, lucharán por ascender de categoría. 

La Martona, que es el primer conjunto que ascendió a Senior B hasta el momento, mañana descansará porque le tocó fecha libre. Con respecto a Tiempos de Canning, deberá medirse frente a River, que se ubica en el fondo de la tabla con tan solo cinco unidades sumadas en toda la temporada.

Finalmente, Tiempos de Canning Lacus se cruzará en la última fecha contra San Felipe, que permanece en el séptimo puesto de la lista pero de ninguna manera le cederá la victoria a su contrincante.

Comentarios