CANNING

Tiempos de Canning y El Ombú ascendieron en la última fecha

Ambos planteles de Senior lograron cerrar la primera mitad del año con un gran festejo, luego de haber alcanzado la gloria esta tarde.
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 23:00

La jornada de hoy fue muy agitada para los equipos Senior que juegan en la Asociación Deportiva Country Canning, dado que disputaron la última fecha del Torneo Apertura y había mucho en juego. Tras concluir la fecha, Tiempos de Canning y El Ombú fueron los dos conjuntos que lograron ascender. 

Ambos planteles saltaron a la cancha con la idea de ganar y sumar la mayor cantidad de goles, dado que eran fundamentales para lograr el objetivo por el cual trabajaron durante todo el año. A partir de ahora, formarán parte de una lista con nuevos rivales, a los que deberán enfrentar dentro de siete días. 

El Ombú recibió esta tarde a San Lucas y, tras 80 minutos intensos de puro fútbol, logró vencerlo por 1-0, por lo tanto, terminó en el segundo lugar de la tabla con 42 puntos y ascendió a Senior A. La Deseada también venció a La Alameda con el mismo resultado, pero esto lo le bastó para alcanzar a su rival porque quedó en el tercer lugar con 41 unidades. 

Tiempos de Canning estaba en una situación más complicada todavía porque cuando comenzó el día tenía 43 puntos sumados, al igual que Tiempos de Canning Lacus, por lo tanto, la diferencia de gol fue lo único que le dio el pase a una nueva categoría. 

Tras ganarle por 2-0 a River, que se encuentra en el último lugar de la tabla, Tiempos de Canning festejó la victoria pero aún tenía la incertidumbre de que había sucedido con el otro candidato al ascenso. Una vez que terminó el duelo en el Club Portugués, los jugadores se comunicaron con sus colegas de Tiempos de Canning Lacus, que confirmaron su victoria por 4-0 frente a San Felipe. 

El fútbol es terrible y en esta situación lo demostró, dado que Tiempos de Canning logró el ascenso a Senior B luego de haber terminado la competencia en segundo lugar con 46 puntos y 45 tantos en la diferencia de gol. Lacus ganó por goleada, pero se quedó a un gol de la gloria porque acumuló la misma cantidad de puntos pero su diferencia de gol se clavó en 44 tantos y mantiene la categoría. 

Finalmente, Santa Juana y Don Joaquín descendieron a Senior B, y Horizontes al Sur A junto a Echeverría del Lago son los planteles que descendieron a Senior C.

 

Comentarios

Otras Noticias