CANNING

Extraño episodio en la YPF de la Ruta 58

Uno de los empleados del turno noche denunció que tres hombres se bajaron de una moto y le habrían robado, mientras que la empresa de seguridad, pocos minutos después, emitió un comunicado sobre su exitoso operativo que frustró un robo.
viernes, 27 de septiembre de 2019 · 09:46

La YPF ubicada sobre la Ruta 58, frente al Club de Campo El Lauquén, vivió un extraño episodio ayer por la noche, enmarcado en lo que habría sido un intento de robo al playero que se encontraba en servicio en dicho momento. El hecho sucedió pasadas las 21 horas cuando tres hombres en moto se acercaron al lugar e, intimidando al trabajador con sus armas, habrían intentado robarle la recaudación. Antes de escapar, habrían disparado con su arma, siendo que el proyectil no alcanzó a ninguna persona. No obstante, todas las partes involucradas manifestaron versiones diferentes de los hechos. 

A pesar de que fuentes policiales aseguran que se trató del robo de 3 mil pesos al trabajador -de acuerdo a los dichos de la víctima y los testigos-, desde la empresa de seguridad encargada de dicho espacio emitieron minutos después del episodio un comunicado donde resaltaron el accionar del vigilador privado para frustrar el robo, donde los delincuentes no se habrían llevado botín alguno.  

Desde la empresa de vigilancia aseguraron que no eran tres los asaltantes sino seis -dos en cada moto-, siendo que no habrían llegado a robar nada ya que “uno de los playeros declara que en ese momento tira la billetera al suelo y corre dentro del full poniéndose a resguardo y las tres motos salen en dirección Canning”.

En cuanto a los disparos, desde la vigilancia explicaron que accionaron “el botón antipánico” al percatarse que los delincuentes tenían “un arma en la mano”, con la que posteriormente uno de ellos “efectúa un disparo contra al vigilador que se encontraba a la altura de los baños”. “El proyectil impacta en los azulejos de la entrada de los baños a la altura de la rodilla” pero no impacta en ninguno de los presentes.

 

 

Comentarios