CANNING

Video: Así robaron los delincuentes en el country de Canning esta madrugada

Tras la horrible situación que vivió una familia de Fincas del Alba, las cámaras detectaron a los asaltantes. Además, se descubrió que ingresaron con facilidad luego de romper el alambrado.
miércoles, 04 de septiembre de 2019 · 17:14

El grupo de delincuentes que ingresaron al barrio privado Fincas del Alba esta madrugada, fueron detectados por las cámaras de seguridad que estaban en el exterior de la vivienda afectada. Andrea, propietaria del lugar, se encontraba descansando con sus hijas cuando fue sorprendida por los invasores. 

Los asaltantes, que habrían entrado al predio luego de las dos de la mañana, no necesitaron mucha planificación, dado que accedieron caminando desde un campo lindero y doblaron el alambrado del perímetro para conseguir su objetivo. Una vez dentro del domicilio afectado, permanecieron más de una hora antes de terminar el robo. 

Efectivos de la comisaría 6ta de Canning fueron quienes llegaron a lugar ni bien recibieron un llamado de alerta y ahora continúan trabajando para reconstruir todos los detalles de la terrible noche, donde el grupo logró sustraer dinero, ropa y un televisor. 

Comentarios