Canning |

Los empleados de La Providencia volvieron a trabajar tras ser aislados por un posible Covid-19

Los 9 miembros del personal de mantenimiento permanecían en cuarentena absoluta desde hace varios días, pero los estudios despejaron las dudas y fueron reincorporados.

El pasado fin de semana, las autoridades del country La Providencia, ubicado en la Ruta 52, confirmaron que el empleado del sector de mantenimiento que había informado el caso positivo de coronavirus en su hijo menor, finalmente no se había contagiado.

Según informaron, el empleado se habría comunicado con el Departamento de Recursos Humanos para dar la noticia que apagó las alarmas en el country.  A partir de este momento, aguardaron la entrega de los resultados oficiales, que llegaron en las últimas horas de este lunes.

Con las dudas despejadas, La Providencia les informó a los 9 empleados de mantenimiento que habían sido aislados por haber tenido contacto con el posible contagiado, quienes posteriormente retomaron sus actividades dentro del country, bajo los estrictos protocolos de bioseguridad.

De todas formas, las autoridades aseguraron que continuarán con las medidas extremas de seguridad y desinfección para reducir las posibilidades de que haya un caso positivo de coronavirus dentro de La Providencia.

Dejá tu comentario