TENIS

Ultiman detalles para desarrollar la Copa ADCC

Tendría como sede a San Eliseo. Se estima que se desarrollará durante el próximo mes con la participación de Damas, Caballeros y Menores.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 15:32

Hay cambios en la entidad madre del deporte de la ciudad y se hacen notar. Con la asunción de las nuevas autoridades y la denominada restructuración de la Asociación Deportiva Country Canning se replantearon otras prioridades y objetivos por cumplir.

En una zona con tanto espacio al aire libre y prácticas deportivas, no sólo es importante focalizarse en el fútbol. Al menos así lo entendieron las autoridades de la Asociación Deportiva Country Canning en conjunto con su nuevo coordinador deportivo, Miguel Elía.

En la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo el último lunes, plantearon la posibilidad de disputar un nuevo certamen de tenis. Se denominará Copa ADCC y tendrá sede en San Eliseo.

La participación sería individual y exclusiva para countristas donde cada tenista representaría a un barrio. A pesar de que aún no se confirmó la realización del mismo, hay una fecha prevista en la que se disputaría. En lo que corresponde a las Damas y Caballeros, sería el 13 y 14 de diciembre respectivamente. Mientras que los menores jugarían una semana después, el 20 de diciembre.

Por parte de la asociación existe gran expectativa, así lo expresó el mismo coordinador: "Esperamos que sea de gran convocatoria y con una respuesta positiva. Porque los participantes podrán medirse y cruzarse con equipos que anteriormente no habían competido”.

"La idea es convocar para que participen en un torneo abierto y se genere un circuito de tenis que potencie la actividad de la zona. La ADCC Tenis Cup junto a un fuerte trabajo paralelo tiene como objetivo poner al tenis como uno de los principales deportes de la asociación”, subrayó el encargado de deportes.

Por último, el coordinador destacó el compromiso para con el resto de las actividades deportivas. "Si bien este es un país futbolero, la ADCC tiene como política sustantiva, abarcar y potenciar todos los deportes posibles. Para el 2015, queremos invitar a clubes y colegios a que se sumen en competencias de otros deportes”, concluyó.

Comentarios