ADCC SENIOR

Los Naranjos y Santa Rita quedaron afuera de la lucha

Ambos perdieron ante rivales de forma categórica y el próximo sábado deberán pelear por el tercer y cuarto puesto. ¿La gran final? Lagos de Canning-Saint Thomas
sábado, 22 de noviembre de 2014 · 00:00

Se empieza a develar el misterio. De a poco, se bajan de la pelea más equipos y respetando el cronograma, ya sólo quedan dos que irán en busca del campeonato.

Por un lado, Santa Rita visitó a Lagos de Canning en busca de dar el batacazo. Si bien intentó dar el batacazo, se medía ante un local que llegaba invicto y supo manejar el partido durante los ochenta minutos.

El resultado fue abrumador y reflejó lo que sucedió durante todo el tiempo reglamentario. Con goles de Sergio Aguilar, Carlos Bohnhoff , Favio Fecit , Sergio Mustapich , Marcelo Rodríguez y por último, cuando quedaban tres minutos para finalizar el encuentro tras un centro de Eduardo Unzue, Bohnhoff sentenció el resultado final con un 6 a 0.

Por el otro, Los Naranjos viajó hasta el country Saint Thomas donde se jugó un primer tiempo muy parejo. Mientras que en el segundo, el local logró sacar una importante ventaja tras convertir de manera consecutiva y desestabilizar a la visita. Para Saint Thomas convirtieron Marcelo, Rodrigo López, Juan Baudino, Ariel Rodríguez, Ramón Peyano y el tanto del descuento para Los Naranjos lo anotó Gustavo Martino.

Con estos resultados, Santa Rita y Los Naranjos disputarán el último encuentro de la temporada para determinar quien finaliza en el tercer puesto y quien en el cuarto. Mientras que Saint Thomas Verde y Lagos de Canning pelearán por el primer lugar.

Comentarios