ADCC JUNIOR

Fincas no tuvo suerte y jugará por el tercer puesto

Cayó en la definición por penales luego de haber empatado 0 a 0 durante el tiempo reglamentario. El próximo fin de semana peleará por un lugar en el podio ante La Deseada.
domingo, 23 de noviembre de 2014 · 18:08
Existen muchas conjeturas sobre las definiciónes desde los doce pasos. Que son suerte, que es mérito del que patea, del que ataja o las tres. Un poco de todo se vivió esta mañana en Saint Thomas cuando recibió al último campeón de la categoría, Fincas de San Vicente. 

Mediante las jugadas lideradas por Mariano Pernía de un lado y de Jorge Campos por el otro, ambos equipos plantearon un partido de ida y vuelta, aunque con un mayor dominio y agresividad por parte de la visita. El local intentó desbordar por los laterales o penetrar por el medio, pero la solidez de la defensa liderada por Miguel Delgado para defender el arco de su compañero Fernando Yetman impidió todo tipo de avance. 

Saint Thomas desperdició varias oportunidades de gol que podrían haber llegado desde los tiros libres y la delantera de Fincas jugó al bordo del offside. 

De esta manera se fueron consumiendo los minutos que regalaron un peleado cero a cero. Hasta último momento los dos planteles se arengaron internamente, incluyendo algún que otro gesto de disconformidad dentro del campo de juego sobre jugadas individuales. 

Al cumplirse el tiempo reglamentario y jugarse los dos minutos adicionales, el árbitro pitó el final del encuentro. La suerte estaba echada. 

El primero en pararse frente a la pelota fue Diego Justo, que anotó su tanto de manera segura. Lo siguió, para Saint Thomas, Mariano Pernía que mientras tomaba carrera desvió su remate y marcó con jerarquía. Para Fincas Jorge Campos la mandó al travesaño y luego Matias Álvez puso las cosas 2 a 1 en favor del dueño de casa. 

Miguel Bullón anotó y acto seguido Ariel Rodríguez marcó en el ángulo izquierdo de Fernando Yetman. Por su parte, Walter Aguirre se tomó su tiempo para definir y le dio a Facundo El Haga la oportunidad de adivinar para donde iba el remate, que casualmente contuvo entre las piernas. Por último, Cristian Castro cerró la serie 4 a 2 en desventaja para Fincas de San Vicente que ahora deberá enfrentarse ante  x por el tercer puesto. 

Mientras que Saint Thomas peleará el campeonato, mano a mano ante El Lauquén. Este último ganó su encuentro con un contundente 3 a 0 ante La Deseada. 

Comentarios

Otras Noticias