ADCC

Está todo listo para la Tenis Cup

El torneo que será disputado por Caballeros y Damas -este sábado y domingo respectivamente- tendrá sede en San Eliseo.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 12:13
Tras un año de descanso obligado para los tenistas de la Asociación Deportiva Country Canning, llegó la hora de volver a la acción. Este fin de semana será la ocasión especial para volver a la acción luego de que durante todo 2014 las raquetas debieron ser guardadas.

Teniendo en cuenta que el tenis había llegado a ser uno de los deportes más representativos de la ADCC, en el cual militaban hombres, mujeres, mayores y menores, donde el masculino tenía un carácter más atractivo dado que poseía cuatro categorías: Primera, Intermedia, Segunda y Tercera. Durante 2014 estuvo detenida la actividad, y aprovechando el último tramo del año, desde la Asociación felizmente optaron por lanzar un evento que por lo visto contará con gran participación, teniendo en cuenta que los cupos limitados al cierre de esta adición estarían llegando a su fin. De acuerdo a los datos obtenidos, el día sábado estarían participando alrededor de 100 hombres, mientras que el domingo lo harían cerca de 120 mujeres.

Serán equipos con un mínimo de cinco integrantes mayores de 30 años que disputaran dos dobles y un single. Los Caballeros disputarán sus encuentros el sábado divididos en tres categorías A, B y C, mientras que las Damas harán lo propio el domingo 14 en categorías A y B.

Esperan la participación de locales y visitantes, teniendo en cuenta que dirán presente tenistas de la ciudad, como también lo harán provenientes de Monte Grande, Temperley, Lomas de Zamora y Capital Federal.

En lo que respecta a la sede, será en el Club de Tenis de San Eliseo y el inicio de las competencias será a partir de las 9 de la mañana con una extensión aproximada que duraría toda la tarde. Además, de la competencia en sí, quienes se acerquen podrán disfrutar de una exhibición con tenistas de alto nivel.

Es hora de que el tenis de la ADCC vuelva al ruedo, y por esa razón la enorme expectativa con el torneo que organiza la entidad madre del deporte de Canning.

Comentarios