Canning |

Gol de Oro y grito de campeón

En la final, Saint Thomas venció por 2 a 1 a Los Rosales tras empatar en el tiempo reglamentario y de esa manera obtuvo el título.

En su segunda participación en esta categoría, la Primera de Saint Thomas se quedó con el certamen, luego de disputar una final a puro nerviosismo donde las palpitaciones subieron a mil. 

A pesar de haber tenido un camino bastante tranquilo hasta llegar al partido decisivo, debió medirse en esta última instancia ante Los Rosales. Un equipo complicado que se le paró de igual a igual en busca del mismo objetivo. 
El transcurso del encuentro fue igual a cualquier final, aunque tuvo un condimento especial. Tras empatar en uno durante el tiempo adicional –con un gol de Facundo Orlando- fue necesario disputar un tiempo extra donde la definición sería por Gol de Oro. 

Con un tiro libre de Matias Álvez, a los cinco minutos del tiempo suplementario se puso final a la historia. También, para hacer aún más dramática la historia, cabe destacar que Saint Thomas jugó la mayor parte del encuentro con un jugador menos debido a la expulsión de Leonardo Ayala. 

De esta manera, Saint Thomas finalizó su primera participación anual en el torneo que organiza la Asociación Deportiva Country Canning. En la parte inicial, lo que se refiere al Torneo Apertura había finalizado en la segunda posición. Es decir, un año perfecto que ahora tiene su broche de Oro. 

"Somos un grupo de amigos del barrio que empezó en este torneo hace dos campeonatos. Nos sentimos muy cómodos es una linda experiencia. El torneo es bastante competitivo, participan el ex jugador Mariano Pernía y el profe Matías Álvez.  Nuestro objetivo es mantener la base del equipo y poder seguir disputando campeonatos”, expresó Nicolás Cersosimo, capitán del equipo. 

Dejá tu comentario