ADCC FÚTBOL

Lanzaron el Torneo Anual de Fútbol 5

Según se dio a conocer desde la organización del certamen se desarrollará durante el mes de abril y contará con dos sedes simultáneas. Será de carácter libre por lo que esperan la participación de cualquier miembro de la ciudad.
jueves, 29 de enero de 2015 · 19:17
Como todos los años, el fútbol es una de las principales atracciones en el espectro deportivo de la cuidad. Tal como expresaron las ediciones pasadas, ya existen grandes expectativas de acuerdo a los Torneos Relámpagos que serán la ante sala para lo que será un 2015 cargado de deportes y emociones.

En lo que respecta a ese certamen, según se dio a conocer tendrá lugar durante los últimos días del mes entrante, como así también los primeros de marzo. De esta manera, será un importante precalentamiento para salir a la cancha muchas ganas de jugar y disfrutar.

Aún así, desde la entidad encargada de llevar a cabo las competencias en la ciudad, informaron el lanzamiento de un Torneo Anual de Fútbol 5. El cual contará con la característica de ser libre a la comunidad.

El certamen se desarrollará durante el mes de abril en dos sedes de forma simultánea. Una será en Los Portugueses, en Canning y la otra será en Sol del Plata en Capital Federal. Los horarios de competencia serán de lunes a viernes en la franja comprendida desde las 21 a las 24 horas, de manera que haya tres turnos de una hora cada uno. Es que cada cruce será de dos tiempos de veinte minutos.

El mismo estará bajo un formato de Fútbol 5 por lo que mínimamente cada equipo que desee inscribirse deberá contar con cinco jugadores y además habrá un cupo limitado de diez equipos dentro de la competencia.
Con respecto a la definición del ganador, será de acuerdo a la ubicación general que se obtenga durante la primera ronda. Es decir, quien haya finalizado en la primera posición deberá medirse ante el octavo, quien lo haya hecho segundo, lo hará ante el séptimo y así sucesivamente hasta completar todos los cruces.

En que respecta a los encargados de impartir justica durante los encuentros, serán árbitros designados desde la Asociación Argentina de Árbitros y habrá dos por cada match. Además, se prevé un importante premio para el equipo campeón, teniendo en cuenta la participación de empresas sponsors durante el evento.

Así mismo, el segundo y tercero tendrán su correspondiente reconocimiento, de la misma manera que lo hará con el goleador o la valla menos vencida. De manera que buscan una buena alternativa para incentivar la participación de un mayor público.

"El objetivo es abrir un poco más la participación. La ADCC no sólo quiere manejarse a nivel country, sino que también busca llegar a toda la gente. De manera que exista la posibilidad de que la gente que no vive en los countries también pueda participar”, expresó Miguel Elía, Coordinador General Deportivo de la ADCC.

De esta manera, la Asociación encontró otra forma más para hacer sentir mimado al vecino. En esta ocasión no sólo a los socios, sino también al resto que cuente con ganas de disfrutar de una competencia atractiva en compañía de sus pares. "Queremos lograr que el vecino se mantenga unido y que mediante el deporte se dé la integración entre ellos” remarcó el Coordinador. Al mismo tiempo que destacó la importancia de que los más chicos empiecen a practicar deportes a temprana edad.

Para informes, mayor información e inscripciones, los interesados podrán comunicarse telefónicamente al 3221-1826 de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Como así también, en Facebook deberán buscarlos como ADCC Canning o vía mail a [email protected]

Comentarios