TORNEOS DE FIN DE AÑO

La ADCC cierra el año a puro fútbol

Se anunciaron las fechas para los Torneo Relámpago de Mayores y Menores, con los que la Asociación Deportiva Country Canning despedirá el año en Noviembre.
miércoles, 07 de octubre de 2015 · 18:34

Ya entrando en los últimos dos meses de este 2015, los torneos Clausura de las distintas categorías del fútbol de Canning empiezan a definirse. En Seniors, San Eliseo aparece como firme candidato a conseguir el bicampeonato; los Juniors tienen a cinco equipos en el pelotón de los líderes que aún no se sacan ventajas, y en la Primera, con medio campeonato jugado recién empiezan a nombrarse los candidatos. Los torneos de Menores, con menor peso en lo competitivo y más hincapié en el aspecto recreacional y formativo, también continúan sólida su marcha y coronaran campeones.

Y aunque solamente vayan a festejar unos pocos, el fútbol siempre da revancha. Desde la ADCC, esta semana comenzó la inscripción a los Torneos Relámpago de Fútbol. Con inscripciones abiertas en todas las categorías de Adultos y Menores, el torneo se presenta como una alternativa recreativa, para empezar a despedir el año a puro fútbol. Los mismos están agendados para los días 28 y 29 de Noviembre, en Lagos de Canning. Tras el torneo, se despide el año bailando, con DJ en vivo, barra de tragos y pizzas.

Comentarios