Canning |

Largaron las Macabeadas de Veteranos 2015

Desde ayer y hasta el Domingo, se llevan a cabo en Villa Carlos Paz los 21º Juegos Nacionales Macabeos de Veteranos, organizados por FACCMA y con el apoyo de la Provincia de Córdoba.

Comenzaron ayer las actividades en la vigésimoprimera edición de los Juegos Nacionales Macabeos de Veteranos, el tradicional encuentro deportivo y cultural que reune a entidades de la colectividad judía de todo el país, este año en la ciudad de Villa Carlos Paz. Fútbol, Tenis, Hockey, Burako, Voley, Maratón y Golf son las disciplinas en las que participarán los enviados de las instituciones macabeas.

La actividad comenzó ayer a las 10:00 con la acreditación de los deportistas, que comenzaron a llegar a la cuidad cordobesa durante toda la semana pasada, y tuvo su inauguración formal en el Acto de Apertura y la Cena Sabática Comunitaria, en el Hotel Mónaco de dicha localidad.

Durante el día de hoy y el resto del fin de semana, tendrán lugar las competencias deportivas, que finalizaran el día Domingo, con la Cena de Cierre.

FACCMA creó una aplicación oficial para conocer el cronograma de actividades, ver fixtures y tablas de posiciones de todas las competencias y compartir las fotos del evento. La misma puede ser descargada de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple.

Dejá tu comentario