CLASICO DE SAINT THOMAS

En Juniors también festejó el Sur

Con goles de Mariano Pernía y Matías Álvez, Saint Thomas Sur se llevó el clásico frente a sus vecinos del Este-Oeste. Con dos fechas aún por jugarse, todavía mantiene una última esperanza de pelear por el título.
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 19:21

Para continuar con el clima de festejo que había instalado el Sábado la Primera, al salir golear a Mirasoles y abrocharse el Clausura, los Juniors de Saint Thomas Sur recibieron a sus vecinos de Saint Thomas Este-Oeste.

Si bien los locales llegaban como favoritos, la presión alta del equipo visitante, sumado al buen manejo del balón por parte del tándem formado por Sebastián de Olivera y Rodrigo López, pusieron en jaque la superioridad de los del Sur.

Recién a los 19’ del segundo tiempo pudo establecer el local la primer diferencia, por intermedio de Matías Álvez, que definió desde los doce pasos con un remate esquinado, al palo izquierdo de Gauna.

Apenas dos minutos después, en un contragolpe, Mariano Pernía definió el partido. Fueron tres minutos fatales para las intenciones del Este-Oeste, que hasta el momento estaba haciendo un muy buen partido frente a un rival que en los papeles se presentaba superior. Tras los dos goles, el Sur manejó la pelota y prácticamente no sufrió sobresaltos. Inclusive, pudo haber estirado la diferencia.

Con este triunfo, Saint Thomas Sur se rehusa a bajarse de la pelea por el campeonato. Restan dos fechas por jugarse, y mientras la Primera ya festejó su torneo, los Juniors todavía se juegan una última carta.

Comentarios

Otras Noticias