ADCC

Noche de definiciones en Seniors

Hoy juegan, por la fecha 15, Saint Thomas Sur-Mirasoles y Lagos-Santa Rita. San Eliseo, desde casa, puede ser campeón.
martes, 01 de diciembre de 2015 · 17:05
Esta noche, a partir de las 21:00 hs y en simultáneo, los dos equipos que completan la terna al título del Clausura de Seniors se juegan sus últimas cartas, con la esperanza de dar el batacazo. El empate del pasado jueves entre San Eliseo y La Magdalena les dio a los dos una chance más, y hoy están obligados a ganar si quieren aunque sea soñar con aprovecharla. 

 

Lagos de Canning llega con las mejores chances. De local, enfrenta esta noche a Santa Rita, durísimo equipo que marcha cuarto en el torneo y si bien quedó afuera de la pelea, cierra un torneo para nada despreciable. Más allá de la talla del rival, el incentivo para Lagos es doble: si gana, quedará a 5 puntos de San Eliseo, cuando restan 6 por jugarse. Y la próxima fecha, se ven las caras. Un triunfo ante Santa Rita le permitiría llegar al duelo con chances de robarle puntos, y dar el golpe final en la última fecha. 

Las chances de Saint Thomas Sur, aunque matemáticamente reales, son aún más exiguas. No solo debe ganar hoy ante Mirasoles, sino que de aquí al final del torneo necesita que todos los resultados se den a su favor. El líder le lleva ocho puntos de ventaja, cuando a Saint Thomas todavía le quedan nueve por jugar. 


Comentarios