Canning |

Romero: "Somos un buen equipo, nada más"

"Romerito", ex jugador e ídolo de Los Andes, fue una de las incoporaciones más valiosas de San Eliseo en este 2015. En la final frente a Lagos, se cargó el equipo al hombro y se hizo figura al generar el gol del empate.

Se les complicó más de lo que esperaban este final de campeonato….

Sí, se hizo difícil. Hoy tuvimos que enfrentar a un gran rival, con un equipo muy sólido y muy fuerte, y sabiendo todo lo que se juega en una final como esta. Pero por suerte supimos levantarnos y sacamos el partido adelante.

¿Preferís haberlo ganado así, con un jugador menos casi todo el partido, frente al segundo; que haberlo ganado antes y con menos dificultades? ¿Se disfruta más por lo que costó?

 No, ni pensé en eso. Yo quiero ganar como sea. Hoy nos tocó un rival dificilísimo, la semana pasada también, un partido que empatamos pero que incluso podríamos haberlo perdido. Estoy contento por haber ganado, y nada más. Los felicite a todos los de Lagos, porque la verdad es que tienen un equipazo, mucho más que un digno rival.

¿Pensaste que se les escapaba?

Si, cuando nos encontramos perdiendo, pensé que no lo levantábamos más, que habíamos perdido el campeonato. Por suerte pudimos superar esos nervios de pensar que se nos escapaba, pudimos levantarnos, y tuvimos el resultado que queríamos.

Este año ganaron todo, y en el Clausura sacaron mucha diferencia sobre sus rivales. ¿Qué techo tiene este equipo?

 Somos un buen equipo, y nada más. Se armó un buen grupo, con buenos jugadores. Muchos rivales se enojan porque dicen que tenemos muchos ex jugadores, pero en mi opinión, eso jerarquiza el torneo. Inspira a que los demás también juegen mejor, que se armen mejores equipos, y le suma competitividad al campeonato, lo hace mucho más lindo de jugar. Para el amateur es un desafío lindo jugar en frente o al lado de otros tipos que han jugado profesionalmente, y que ayudan a potenciar a todo el equipo. No somos el único equipo con ex jugadores en la plantilla, y en todos los casos es igual. Jerarquiza el torneo, lo hace más entretenido.

Dejá tu comentario