HOCKEY

Las Mami's cerraron su primer año

El torneo de hockey para adultas organizado por el equipo del country El Rocío dio cierre a su primera edición, con los partidos de la última fecha y la entrega de premios a las ganadoras.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 11:02

Bajo el sol calcinante de la mañana del Domingo, las Mami’s del equipo del country El Rocío se vistieron una vez más de anfitrionas para la entrega de premios de lo que fue su primera experiencia en la organización de un torneo, que se extendió con éxito durante todo el 2015.

Tras que se jugaran algunos de los partidos que restaban para la última fecha del torneo, se entregaron los premios a las ganadoras del torneo. La host fue Sara Muñoz, jugadora y vocera del equipo de El Rocío, quién destacó el apoyo recibido de parte de los sponsors y de las jugadoras de los equipos que se acercaron, remarcando que "somos guerreras…bajo el sol, la lluvia, el frío; los domingos volvemos cansadas, transpiradas, golpeadas, con moretones…pero seguimos siempre con el palo hacia adelante, disfrutando del deporte que nos une y que nos gusta, porque somos guerreras. Porque somos mujeres.”

En el podio final quedaron Black & White, campeonas con 33 puntos; las chicas de San Miguel –escoltas, con 28 puntos – y el equipo de Abogadas, que se quedó con el bronce sumando 23 puntos. En cuarta posición, a tres puntos del podio, quedó el equipo anfitrión.

Se entregaron premios también para la goleadora del torneo y para la valla menos vencida, y se reafirmó el compromiso de seguir manteniendo en funcionamiento el torneo, que este año conto con doce equipos participantes, y que se encuentra abierto a nuevas participantes para el 2016.

Comentarios

Otras Noticias