MENORES ADCC

Aquí están, estos son...

El pasado Domingo, en el Torneo Relámpago de Menores de la ADCC, se definió quienes jugaran las rondas finales del Clausura, en las categorías infantiles de fútbol de la ADCC.
lunes, 07 de diciembre de 2015 · 09:33

El día domingo 29 de Noviembre, en el Torneo Relampago de Menores organizado por la Asociación Deportiva Country Canning, las familias y niños de Canning participaron de una jornada de fútbol, organizada bajo la coordinación del Director Deportivo de la Asociación, Miguel Elía. Con un sol a pleno, y en las instalaciones de Lagos de Caning, se jugaron un total de 45 Partidos en los que participaron jugadores de las categorías de Novena, Octava, Septima, Sexta y Quinta.

Los resultados de la primera fase del Torneo Relámpago sirvieron también para definir la primera llave de los play off del torneo Clausura. Ya finalizadas las rondas de todos contra todos, en las dos zonas que tiene el torneo en cada categoría, ambas se fusionaron y de la tabla general se hicieron los emparejamientos, enfrentando al primero con el último, y sucesivamente. De esos resultados, surgieron los 4 semifinalistas de cada categoría, que el próximo 13 de Diciembre tendrán sus respectivos partidos y la final, para definir a los campeones.

En la Sexta, la escuela de River resultó campeona del Torneo Relámpago, venciendo en su último partido a Solar del Bosque. Sin embargo, no consiguió entrar a los playoffs, que los disputaran Fincas Sport, Saint Thomas Sur, Santa Rita y el propio Solar.
En la Séptima, clasificaron Saint Thomas Sur, Fincas Sport, El Centauro y Campos de Echeverría, que además se quedó con el trofeo del día al vencer a River Blanco en la final.
En la Octava, se coronó La Deseada, que también formara parte de las rondas finales del Clausura, junto a Campos, Fincas Sport y Santa Rita. La categoría de los más chiquitos, la Novena, clasificó a Saint Thomas Sur, Saint Thomas Este-Oeste, El Centauro y Santa Rita. El Torneo Relámpago se lo quedaron los chicos de Saint Thomas, al vencer a los de River Blanco.

Comentarios