ADCC FÚTBOL

Parque Melazzi es el primer campeón del año

Fue el sábado en el Torneo Relámpago correspondiente a la categoría de Primera. Allí en una tarde a puro fútbol, el barrio Parque Melazzi venció a Los Rosales en la definición por penales.
lunes, 23 de febrero de 2015 · 12:57

El certamen dedicado a toda la familia tuvo lugar a lo largo de una tarde donde el principal protagonista fue el fútbol. Aunque párrafo aparte tuvieron el DJ que acondicionó con la mejor música el momento, las exposiciones que le dieron un toque diferente y el buffet, del que pudieron disfrutar todos los espectadores entre los que se destacaron las familias y amigos de jugadores.

En lo que respecta a la organización deportiva, dividió a los equipos participantes en dos zonas. En la primera estuvieron Los Rosales, Malibú, Barrio Parque Melazzi y Los Naranjos. Mientras que en la segunda estuvieron Los Rosales (2), Saint Thomas, Centro Deportivo Canning y el equipo de la ADCC.

En un formato donde se midieron todos contra todos, las ubicaciones de cada grupo determinaron quienes serían los cuatro clasificados a jugar la semifinal. De manera que, por un lado se cruzaron Saint Thomas y Los Rosales, y por el otro lo hicieron Parque Melazzi y Centro Dep. Canning.

En ambas instancias, la definición de quienes sería los finalistas debió hacerse desde el punto del penal. Los mismos tuvieron la calidez que reflejaba lo mucho que losparticipantes habían disfrutado. Con palabras de aliento entre derrotados y victoriosos, Los Rosales y Melazzi definieron el certamen que también debió determinarse mediante el azar de los penales.

En una serie peleada, quien había sido el mejor jugador de Los Rosales erró su tiro y dejó al rival en la puerta de la victoria. Mariano Herrera fue el último en patear y le dio la victoria definitiva a su equipo.

Posterior a esto, la organización procedió a realizar la correspondiente entrega de premios de la mano del Coordinador Deportivo, Miguel Elía. De esa manera, se puso punto final a la primera edición de los torneos relámpagos programados para este verano.

REPROGRAMACIÓN. Si bien para el día de ayer estaba programado disputarse el campeonato correspondiente a la categoría Master, la organización decidió reprogramarlo para el fin de semana que viene -teniendo en cuenta las condiciones climáticas que amenazaron durante la tarde del sábado-.

Comentarios