Fútbol ADCC

Solar del Bosque Rojo fue el mejor de la categoría Senior

El ganador debió definirse en un triangular entre San Eliseo, Don Joaquín y Solar. Allí en el último partido, Solar dio vuelta su cruce ante San Eliseo que finalizó 2 a 1. Don Joaquín se retiró antes por falta de jugadores.
sábado, 28 de febrero de 2015 · 21:57

El fútbol fue la excusa perfecta para una jornada de entretenimiento: hoy se celebró un nuevo Torneo Relámpago correspondiente a la categoría Senior organizado por la Asociación Deportiva Country Canning. Los aficionados del deporte pudieron observar los distintos partidos que se llevaron a cabo esta fecha y tuvieron la oportunidad de formar parte de distintos focos de atracción: música durante toda la tarde para disfrutar de un rato al aire libre y pasar tiempo entre conocidos, familiares y amigos. El día también cumplió sus expectativas ya que el sol estuvo presente durante toda la tarde por lo que no hubo ninguna nube traicionera, que permita boicotear el gusto por el ejercicio.

Por un lado, los más chicos no quisieron estar exentos de la actividad deportiva y aprovecharon las canchas disponibles para armar una minicompetencia junto a sus amiguitos. Por el otro lado, las mujeres se reencontraron para charlar con sus pares, bajo el sol y totalmente distendidas.

También, claro está, dijeron presente los protagonistas principales: los futbolistas de la categoría Senior, inscriptos en el Torneo Relámpago que organiza la Asociación Deportiva Country Canning. De acuerdo al formato de juego, los equipos estuvieron divididos en dos grupos. Por un lado, San Eliseo, Lagos de Canning Azul y Solar del Bosque Blanco, mientras que por el otro, estuvieron Don Joaquín, Solar del Bosque Rojo, Lagos de Canning Amarillo, Lagos de Canning Verde y San Eliseo Naranja. 

De acuerdo a los cruces, por el Grupo I clasificaron San Eliseo y Lagos de Canning Azul, mientras que por el II lo hicieron Don Joaquín y Solar del Bosque Rojo. Si bien, la idea inicial era disputar dos semifinales, la baja de Lagos de Canning por falta de jugadores -tras dos lesionados- obligó a la organización a disputar un triangular con los equipos restantes para definir al campeón. 

En el primer cruce, San Eliseo venció a Don Joaquín. En el segundo, Solar del Bosque se impuso ante Don Joaquín por lo que definió ante San Eliseo. Allí, con una victoria los de Solar obtuvieron el inminente primer lugar. Más aún teniendo en cuenta que su último partido ante Don Joaquín no se disputó por el retiro del equipo y ganaron los puntos. 





Comentarios