ADCC JUNIOR

Saint Thomas empezó el año gritando campeón

La final la definió ante el Centro Naval Olivos a quien venció con superioridad.
domingo, 01 de marzo de 2015 · 21:53

El domingo amaneció nublado en la ciudad. La insignificante lluvia que empezó pasado el mediodía no fue amenaza para lo que sería el tercer y último Torneo Relámpago organizado por la Asociación Deportiva Country Canning. Por esa razón, fue el turno de que la categoría Junior defina quien sería el mejor de dicho certamen. 

Como en el resto de los encuentros, los equipos estuvieron divididos en dos zonas, cada una integrada por tres planteles –como consecuencia de la ausencia de otras dos-. Donde  fueron del Grupo I y  fueron del II. 

De esta manera, los primeros encuentros se fueron dando de acuerdo a la división de los equipos en un "todos contra todos”. Fue así que lograron definirse las posiciones finales que determinaron los cruces de semifinal donde en el Grupo I estuvieron Saint Thomas, Los Rosales y Malibú, mientras que en el Grupo II compitieron Don Joaquín, Santa Rita y Centro Naval Olivos. 

Con respecto al campeón del certamen, se definió en un cruce entre Saint Thomas y Centro Naval Olivos. Los de Ruta 52 fueron los encargados de abrir el marcador a los pocos minutos de haber empezado el juego. De la misma manera, durante el suplemento extendieron la diferencia. 

Con el control total del balón, pudieron dominar el resto del encuentro y extender la diferencia en el marcador. Tras un pase de Matías Álvez, Mariano Pernía marcó el tercer tanto del encuentro y luego, con un gol producto de un tiro libre excepcional puso el cuatro a cero. 

De esta manera, con Saint Thomas otra vez campeón, finalizó el Torneo Relámpago correspondiente a la categoría Junior. 


Comentarios